Menú

Sofía Suescun y Alejandro Albalá reaparecen completamente desnudos en una bañera

La pareja parece estar viviendo su mejor momento a pesar de los problemas que tuvieron durante la participación de Sofía en Supervivientes

La pareja parece estar viviendo su mejor momento a pesar de los problemas que tuvieron durante la participación de Sofía en Supervivientes. 
Alejandro Albalá y Sofía Suescun | Gtres

A pesar de sus idas y venidas, Sofía Suescun y Alejandro Albalá siguen juntos y parece que están viviendo uno de sus mejores momentos. Una sorprendente relación que comenzó hace menos de un año y que no tardó en saltar a los platós de televisión donde los espectadores hemos podido ver sus múltiples enfrentamientos tras el paso de ella por Supervivientes.

Parece que ambos han decidido olvidar sus diferencias y para dar prueba de ello, han compartido una sorprendente imagen en las redes sociales. No es la primera vez que comparten imágenes subidas de tono en sus perfiles, de hecho era algo habitual en ellos cuando comenzaron su relación. Esta vez, ambos aparecen desnudos y abrazados en el interior de una bañera. "Donde sea, pero contigo", dice el texto que acompaña la imagen.

Donde sea pero contigo 😌❤️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

No piensa en boda

Además, esta semana Sofía se vistió de novia para la firma Luna Novia, y aunque el blanco le queda fenomenal sólo se atreve a ponérselo por trabajo. Eso sí, aseguró que de Alejandro Albalá "le gusta todo" y que no tiene ningún defecto.

La ganadora de Supervivientes también habló sobre el estado de salud de su madre Mayte Galdeano: "Ella tiene unas enfermedades de un peso muy grande y está reclamando su incapacidad. Lleva 25 años trabajando como una campeona sin ningún tipo de baja y es como un mundo que pueda conseguir algo que le pertenece. Y luego te vienen 4 de fuera, que me parece de maravilla, y les dan una paga así sin pensárselo". Y defendió: "Deberían valorar un poco más a la gente que está aquí y se lo ha currado y dejar de lado a este tipo de gente que luego le pasa este tipo de cosas y pagan justos por pecadores".

Sofía Suescun es el apoyo incondicional de su madre, Mayte Galdeano que padece fibromialgia desde hace algunos años, lo que la ha mantenido alejada de la televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios