Menú

Accidentada reaparición de Pantoja en Valencia antes de su noche más terrible

Muy rejuvenecida y sonriente, la tonadillera recibió el cariño de su público en un acto en el que no faltaron anécdotas.

Muy rejuvenecida y sonriente, la tonadillera recibió el cariño de su público en un acto en el que no faltaron anécdotas.
Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja reapareció por fin este viernes en Valencia. La tonadillera estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de Sesderma junto a los responsables de la marca de cosmética. Un acto de lo más esperado por sus fans que pudieron disfrutar de cerca pues la organización les dejaba entrar antes de la llegada de Isabel. La expectación mediática comenzó desde horas antes de la llegada de la cantante, pues nadie quería perderse este bolo histórico.

Casi dos décadas han pasado desde que viésemos a Isabel Pantoja amadrinar un avión en Marbella. Fue en 2003 cuando la artista derrochó glamour y simpatía al lado de Julián Muñoz. Desde entonces las cosas han cambiado mucho, sus problemas con la justicia, el fin de su amor con el alcalde o los rifirrafes con Chabelita son solo algunos de los episodios que ha tenido que vivir la viuda de Paquirri.

Centrada en el presente, Isabel Pantoja ha querido comenzar una nueva etapa. Tras una larga peregrinación por culpa del retraso de su vuelo, la cantante llegó a Valencia para recibir todo el cariño de sus fans. Aplausos y vítores esperaban a la tonadillera y evitaban que la prensa le preguntase por la exclusiva de su hija en Lecturas.

Puntual con su cita, Isabel apareció en el polígono industrial de La Murta antes de las 19:00h. Con pantalón negro, camisa blanca y su inseparable coleta, Pantoja volvió a recibir el cariño de todos sus seguidores. Entre los amigos que quisieron estar allí para apoyarla estaba Luis Rollán. El colaborador televisivo confesó a los medios que su amiga estaba un poco nerviosa por todo el revuelo generado.

El susto de la tarde lo dio un familiar del gran anfitrión, el doctor Gabriel Serrano, que se cayó en una piscina ubicada junto al photocall. Por suerte no hubo que lamentar lesiones, pero el susto se lo llevaron.

La respuesta de Dulce

Todo salió a la perfección para Isabel Pantoja, que volverá a Cantora habiendo recibido el cariño de su público. Sin embargo, este sábado le tocará revivir la pesadilla de ver a Dulce paseando los trapos sucios de su familia en los platós de televisión. La niñera se sienta en Sábado Deluxe dispuesta a defenderse de las acusaciones de su exjefa en la histórica llamada a Sálvame. Entre ellas, consentir la vida alocada que lleva Chabelita o haberse colado en Cantora a altas horas de la noche para hablar con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios