Menú

Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo

La colaboradora de televisión recibió gran cantidad de elogios no solo por su físico, también por su valentía. 

La colaboradora de televisión recibió gran cantidad de elogios no solo por su físico, también por su valentía. 
Tamara Gorro, al natural | Instagram

Tamara Gorro está en el momento más dulce de su vida. Es madre de dos niños pequeños, tiene un compañero de vida como es Ezequiel Garay y disfruta de su trabajo en televisión y de su "familia virtual", como ella llama a su más de un millón de seguidores en Instagram.

En esta red social es donde publicó su foto más celebrada, no solo porque aparece de espaldas totalmente desnuda, sino por el bonito mensaje que incluye. En lo alto de una montaña, con la verde montaña y el mar de fondo, Tamara posa sin complejos y ajena a las miradas. "Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre", escribe junto a la foto, que ya tiene más de 179.000 'me gusta'.

El alegato de la colaboradora de televisión ha recibido elogios y comentarios de mujeres y hombres que la animan a sentirse libre sin pensar en el qué dirán. Con su sentido del humor, optimismo y ganas de vivir la vida, Tamara Gorro ha conseguido una legión de seguidores que siguen sus pasos en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios