Menú

Carlota Corredera toma una drástica medida en su última foto de Instagram

La presentadora ha desactivado los comentarios de sus seguidores para evitar críticas hacia su cuerpo.

La presentadora ha desactivado los comentarios de sus seguidores para evitar críticas hacia su cuerpo.
Carlota Corredera | Instagram

Carlota Corredera ha querido poner punto y final a su verano compartiendo una fotografía en bañador, y sin filtros, sobre la proa de un barco. Sus miles de seguidores han podido ver a la presentadora con un traje de baño diseñado por la española Dolores Cortés, luciendo sonrisa y bronceado. Pero lo que ha llamado la atención de su publicación es que, para evitar el ataque de sus haters, ha desactivado los comentarios.

Con la fotografía, Carlota vuelve a demostrar que está feliz con su cuerpo y no teme enseñar su figura ya que, hasta ahora, no había mostrado ninguna fotografía en la que se pudiera ver su silueta de una forma tan natural. Desde el año 2015, la presentadora decidió dar un cambio a su vida, concretamente desde que dio a luz a su hija Alba, y gracias a un régimen, un fisioterapeuta y con la ayuda de un entrenador personal, logró perder más de sesenta kilos en un año.

Un duro proceso que ella misma compartió en su libro Tú también puedes. Además, en varias ocasiones la presentadora ha confesado tener "una relación complicada con la comida desde muy pequeña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios