Menú

Una discusión familiar provoca la salida definitiva de Anabel Pantoja de 'Sálvame'

Según Kiko Hernández, las llamadas de Isabel Pantoja a Telecinco han provocado una gran discusión entre Anabel y Kiko Rivera.

0
Según Kiko Hernández, las llamadas de Isabel Pantoja a Telecinco han provocado una gran discusión entre Anabel y Kiko Rivera.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

La exposición pública de Isabel Pantoja en Telecinco se ha convertido en algo habitual. Tras la inesperada llamada del pasado 14 de septiembre a Sálvame, donde criticó con dureza a Dulce y habló sobre su sufrimiento con el tipo de vida que lleva su hija Chabelita, la cadena se ha estado alimentando con el contenido ofrecido por la tonadillera.

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras que más está sufriendo en los debates que han generado las intervenciones de su tía. Los últimos días ha tenido que lidiar con todo tipo de críticas y conflictos en Sálvame, programa en el que colabora desde hace años. Incluso ha tenido problemas dentro de su propia familia. Su primo Kiko Rivera le habría calificado de "vendida" y de "moverse por dinero", tal y como desveló este martes Kiko Hernández.

Esto ha provocado que Anabel haya decidido dejar definitivamente su puesto de trabajo en Telecinco. "Tengo algo que contar. Anabel Pantoja deja Sálvame", contó Hernández. "La cúpula del programa no está de acuerdo con esta decisión y están intentando que no cumpla con su palabra", continuó relatando

Tras la decisión de Anabel, el programa escribió un tuit para intentar aclarar la polémica: "Nos despedimos con un sabor amargo después de saber que Anabel Pantoja quiere dejar de colaborar en Sálvame", escribieron. Aún así, el programa espera que recapacite: "Esperamos que vuelva a su silla", concluyeron.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia