Menú

El rapero Lil Xan termina en el hospital por una sobredosis de Cheetos

"Tened cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga", le dijo a sus seguidores de Instagram.

"Tened cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga", le dijo a sus seguidores de Instagram.
Lil Xan | Instagram

El rapero estadounidense Diego Leanos, más conocido como Lil Xan (22), fue hospitalizado de urgencia por comer demasiados Flamin’ Hot Cheetos, un tipo de snack picante y muy adictivo. Él mismo fue quien se lo contó a sus seguidores de Instagram entre risas por lo cómica que podía resultar la situación, pero consumir demasiada comida picante puede ser perjudicial para el estómago.

"Quiero que sepáis que he estado en el hospital, no por tomar drogas pero supongo que he tomado demasiados Flamin’ Hot Cheetos y algo pasó en mi estómago porque vomité mucha sangre", dijo entre risas mientras enseñaba la pulsera de ingreso en el hospital. "Solo quiero que sepáis que estoy bien, sano como nunca y preparado para arrasar con mi tercera gira en Nueva York (...) Tened cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga".

El polémico rapero rompió recientemente con Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, después de que ésta le mandara un montaje falso en el que aparecía el cantante Charlie Puth desnudo. Leanos no se tomó nada bien el meme y decidió romper con ella porque pensaba que le estaba siendo infiel con Puth. Días después fue la propia Cyrus quien desveló que su novio llevaba un largo tiempo flirteando con otras mujeres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios