Menú

Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en secreto en Zaragoza

El ya matrimonio anunció su boda para el 30 de septiembre, aunque firmaron los papeles el pasado martes. 

El ya matrimonio anunció su boda para el 30 de septiembre, aunque firmaron los papeles el pasado martes. 
Ortega Cano y Ana María Aldón | Cordon Press

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en una notaría de Zaragoza y la celebración está prevista para el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda. Según avanza el Heraldo de Aragón, ambos decidieron adelantar al martes 25 la firma de los papeles y celebrar su enlace con amigos y familiares a final de mes.

El extorero y Aldón se conocieron en 2012 y tienen un hijo de cinco años en común. Hace un año anunciaron su boda en la revista ¡Hola!, pero parece que sus planes han cambiado por completo: ni se han casado en julio ni en Madrid. Después de firmar, el matrimonio estuvo paseando por el centro de la ciudad con algunos amigos, como el médico Carlos Val-Carreres o el abogado del extorero, Enrique Trebolle.

Hace unos días celebraron una divertida despedida de solteros en la que no faltaron unas bandas en las que podía leerse 'soltero de oro' y 'despedida de soltera', pero la fiesta grande será el fin de semana. El lugar elegido es la finca El Maestre de la localidad gaditana, a la que acudirán 170 personas y entre los que se encuentran miembros de la familia Mohedano. La gran ausente será, sin duda, Rocío Carrasco, que perdió la relación con el torero hace años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios