Menú

Pedraz presenta en una fiesta a su nueva novia, la abogada Sylvia Córdoba

El juez de la Audiencia Nacional se separó a principios de año de su mujer Paula Arenas. 

El juez de la Audiencia Nacional se separó a principios de año de su mujer Paula Arenas. 
La pareja posó en el photocall de 'Vanity Fair' | Gtres

Santiago Pedraz (60) acudió esta semana a la fiesta de Vanity Fair muy bien acompañado, pero no de la mano de su mujer de toda la vida, la periodista Paula Arenas Martín-Abril, sino de su nueva novia, la abogada Sylvia Córdoba, 20 años menor que él. Rodeado de celebridades y glamour y con una actitud desenfadada, el juez escogió el evento para presentar en sociedad a su nuevo amor.

La pareja posó de la mano en el photocall del Teatro Real: él, con traje negro y pajarita; ella, con un ajustado vestido en dos tonos de azul y amplio escote en V. Según cuenta la revista, Sylvia tiene su propio bufete (Abogados Córdoba Moreno & Asociados) y está especializada en Derecho Penal, Derecho Penitenciario, así como asuntos de extranjería y asilo político. Se conocieron en los pasillos de la Audiencia Nacional, donde ambos trabajan, aunque han mantenido su relación en la intimidad hasta ahora.

Pedraz y su exmujer Paula Arenas estuvieron juntos durante 20 años y tienen un hijo en común, pero su matrimonio se disolvió a principios de este año. La periodista cultural y escritora, 18 años más joven, ha sido su relación más estable y duradera y también les hemos visto posar en photocalls. Hace apenas dos años, Pedraz y Arenas acudieron juntos a la misma fiesta en la que ahora ha presentado a su nueva novia.

pedraz-paulaarenas.jpg
Pedraz y su exmujer Paula Arenas

Temas

En Chic

    0
    comentarios