Menú

Mariló Montero revela el verdadero motivo que le llevó a abandonar TVE

La presentadora es una de las primeras invitadas en el programa Mi casa es la vuestra presentado por Bertín Osborne.

Mariló Montero está de vuelta en la televisión y lo ha hecho acompañada de Bertín Osborne en el estreno de Mi casa es la vuestra, la nueva vuelta de tuerca del exitoso programa de entrevistas de Telecinco. Esta vez los invitados convivirán en la misma casa durante varios días, y la presentadora fue una de las primeras en llegar y tomar el protagonismo de la noche. Allí, estaría acompañada de Julio Iglesias Jr y Ágatha Ruiz de la Prada.

El hijo de Julio Iglesias fue el primer invitado recibido por Bertín, que se desplazó desde Miami exclusivamente para el programa. En la entrevista dejó claro que durante su niñez, sufrió la ausencia de su padre, pero que con el paso de los años ha empezado a conocerlo. Sobre la relación con su hermano Enrique, explicó que "empezó a cantar sin avisar a nadie de la familia", y no quiso entrar en detalles sobre si su padre conoce a su nieto.

mi-casa-es-la-vuestra-280918.jpg

Tras la charla con Julio, Mariló se sinceró y desveló el motivo que le llevó a abandonar Las Mañanas de La 1 de TVE: "Llevaba dos años dándole vueltas. Estaba mucho tiempo ligada a la tele, levantándome muy temprano…". La periodista, que ahora vive en Nueva York, aseguró que necesitaba cambiar "porque no iba a estar toda la vida haciendo eso". Y confesó que sigue recibiendo ofertas: "Pero creo que tenemos que coincidir en el momento y el tipo de programa".

Temas

0
comentarios