Menú

Álex Lecquio vuelve a casa tras su tratamiento en Estados Unidos

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio seguirá recuperándose en Madrid. 

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio seguirá recuperándose en Madrid. 
Álex Lecquio, muy sonriente en Madrid | Qué Me Dices

Álex Lecquio está en Madrid después de pasar seis complicados meses en Estados Unidos para su tratamiento contra el cáncer. La revista ¡QMD! publica este lunes unas imágenes del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio muy sonriente y de buen humor a su llegada al aeropuerto de Barajas junto a su madre.

La actriz y presentadora no se ha separado de él desde que conoció la noticia de su enfermedad y comenzó el tratamiento en una clínica especializada de Nueva York. En septiembre se trasladaron a Nueva Jersey para la última etapa del tratamiento y ya han vuelto a Madrid. La ilusión por volver era tal, que no perdieron la sonrisa a pesar del largo vuelo. Según la publicación, Álex estaba tan contento que se pasó un buen rato bromeando con los trabajadores del aeropuerto e incluso se hizo fotos con ellos.

El joven de 26 años se dejó ver con mejor aspecto, el pelo más largo y barba de varios días. Además anunció a sus seguidores de Instagram que ya está en casa con un par de fotos: una con su abuela Ana María Obregón rodeados de niños y otra de su casa con el mensaje "vuelta a casa, siempre agradecido de vuestro apoyo".

alexlecquio-casa.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios