Menú

La reina Letizia se suma a la celebración de la selección femenina de baloncesto

La Reina presenció el partido desde la grada y no desde el palco. 

0
La Reina presenció el partido desde la grada y no desde el palco. 
La Reina, una más en el vestuario | Cordon Press

La reina Letizia se unió a la celebración de la selección española de baloncesto femenino, que el domingo ganó la medalla de bronce en el Mundial de Tenerife, bajando a los vestuarios para felicitar a las jugadoras. Vestida con un sencillo conjunto con los mismos colores que ellas –pantalón rojo y camisa blanca– doña Letizia sorprendió con su presencia en la grada durante el partido en vez de en el palco de honor destinado a las autoridades.

La Reina presidió el encuentro ante Bélgica celebrado en el Santiago Martín Arena de San Cristóbal de la Laguna y se trasladó a los vestuarios tras la victoria española, donde departió con las jugadoras para transmitirles su enhorabuena. Poco antes doña Letizia declaró a TVE: "Han hecho un gran campeonato. Se ve que es un equipo muy serio y solvente que tiene espíritu de campeón. Es otra alegría mas para deporte femenino español".

El equipo entrenado por Lucas Mondelo se colgó en Tenerife su sexta medalla consecutiva en otros tantos grandes torneos internacionales tras imponerse al equipo belga por un marcador de 67-60. Doña Letizia estuvo acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Jose Guirao, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el director general de este organismo, José Antonio Montero.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia