Menú

Aurah Ruiz tendrá que abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'

Dejará temporalmente el concurso para ir a declarar en su juicio contra su ex, el futbolista Jesé Rodríguez. 

Dejará temporalmente el concurso para ir a declarar en su juicio contra su ex, el futbolista Jesé Rodríguez. 
Aurah Ruiz | Telecinco.es

El pasado 26 de septiembre, Ángel Garó tuvo que abandonar durante unas horas la casa de Gran Hermano VIP para acudir al juzgado número 5 de Málaga donde estaba citado para declarar por un supuesto delito de violencia doméstica contra su exnovio Darío Albelaira. Esta vez, es Aurah Ruiz, otra de las concursantes del reality, la que tendrá que abandonar temporalmente el concurso para acudir ante el juez, después volverá a la casa.

Según desveló este lunes Kike Calleja en Sálvame, el próximo 15 de octubre la ex de Jesé Rodríguez tendrá que acudir al juzgado número 7 de las Palmas de Gran Canaria. El juez ha dictado un auto a raíz de la demanda del futbolista contra ella por sus injurias, calumnias y la "persecución que ha tenido hacia el futbolista en las redes sociales".

La organización de Gran Hermano VIP comunicará a la concursante la fecha exacta en la que deberá salir de la casa. "Esto es la punta del iceberg de la información que va a empezar a salir", desveló Calleja sobre la concursante. "Todas las cosas que ha estado vendiendo Aurah Ruiz no son lo que parecen, no son ciertas y poco a poco se podrán ir demostrando".

El enfrentamiento entre el deportista y la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa surgió tras el nacimiento de su hijo de forma prematura y con problemas de salud. Según ha mantenido siempre Aurah, Jesé nunca ha querido hacerse cargo del niño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios