Menú

María del Monte, la madrina invisible, rompe su silencio sobre Chabelita

La hija de Isabel Pantoja reconoció en Lecturas que añoraba la relación de amistad que tenía con María del Monte y que la echaba de menos.

La hija de Isabel Pantoja reconoció en Lecturas que añoraba la relación de amistad que tenía con María del Monte y que la echaba de menos.
María del Monte y Chabelita | Archivo

María del Monte siempre se ha mantenido en silencio y ajena a las polémicas que ha protagonizado su ahijada Chabelita Pantoja. Sin embargo, esta vez ha decidido responder a las palabras que la hija de Isabel Pantoja le dedicó en su última y polémica entrevista que concedió a Mila Ximénez en la revista Lecturas.

En las páginas de la publicación, Chabelita reconoció que añoraba la relación de amistad que tenía con María del Monte y que la echaba de menos. Además, aseguró no entender por qué se distanciaron. "Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos (…) Jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance", contestó María del Monte a Sálvame.

También habló en el programa su sobrino Antonio Tejado que desveló el sufrimiento de su tía cuando sucedieron los hechos: "Mi tía ha llorado mucho, muchísimo. Era como si fuera su hija prácticamente. Ella no estaba en el plano de Dulce, mi tía se tiraba en el suelo con ella, jugaba, le daba de comer… Sentía a Isa como su propia hija".

Aunque María del Monte evita opinar sobre las polémicas protagonizadas por Chabelita desde que cumplió la mayoría de edad, Tejado comentó: "En el momento en el que ves a una persona a la que quieres y que está teniendo una imagen negativa en televisión, sufres. Es normal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios