Menú

La venganza de Telecinco contra Malú: prohíbe su entrada en la cadena

El grupo ha dado orden de cancelar los contratos vigentes de la cantante en la cadena por la negativa de la cantante a ser  jurado en Idol Kids.

El grupo ha dado orden de cancelar los contratos vigentes de la cantante en la cadena por la negativa de la cantante a ser  jurado en Idol Kids.
Malú | Telecinco.es

Hasta próximo aviso, Malú no tiene permiso para aparecer en los programas que componen la programación de las cadena de Mediaset España. Al parecer, todo se debe a la negativa de la cantante a ser jurado en la primera edición de Idol Kids, el talent show infantil que preparaba el grupo de comunicación y que finalmente tuvo que ser cancelado. Así lo afirma LOC, que explica que la que fuese jurado de La Voz ha sido declarada persona non grata en las instalaciones de Mediaset por orden de Paolo Vasile y el resto de directivos.

El digital asegura que el grupo ha dado orden de cancelar los contratos vigentes y futuros de la cantante en la cadena. Así ocurrió, por ejemplo, en Viva la vida, programa de Telecinco donde, a última hora, dio marcha atrás a la aparición que la cantante iba a hacer el pasado fin de semana para presentar su nuevo disco.

Desde Sony Music aseguran que la entrevista llevaba varios meses cerrada y de hecho, la propia presentadora Toñi Moreno había anunciado su aparición en programas anteriores.

Finalmente, Mediaset anunció hace unas semanas que había decidido no seguir adelante con la producción de Idol Kids a pesar de que se había hecho el casting y se había preseleccionado a los niños que formarían parte del show. Sin embargo, parece ser que el hecho de no haber conseguido el jurado que pretendían llevó al grupo a suspender su emisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios