Menú

Ana Obregón narra los angustiosos momentos que ha vivido con su hijo Álex

Concede su entrevista más esperada a la revista Hola tras su regreso a España.

Chic
0
Ana Obregón narra los angustiosos momentos que ha vivido con su hijo Álex
Ana Obregón | Revista Hola

Ana Obregón ha decidido abrir su corazón a la revista ¡Hola! La popular actriz ha querido contar en las páginas de la conocida publicación cómo ha vivido todos estos meses de lucha y miedo mientras su hijo se trataba de un cáncer en Estados Unidos. La presentadora admite que ver la fuerza de su hijo Álex le llevó a no caer: "Al ver su impresionante entereza, me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo'".

Además, Ana explica cómo recibió la noticia de que su hijo tenía cáncer: "Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor', es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida". En lo referente a su carrera como actriz, Obregón tiene claro que su única prioridad ahora es la recuperación del hijo que tuvo junto a Alessandro Lequio: "La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más".

Una entrevista donde Ana Obregón desnuda sus sentimientos y habla sin tapujos de todo el duro proceso que han tenido que vivir ella y Álex, primero en Nueva York y luego en Nueva Jersey. "Nada más aterrizar en Nueva York nos fuimos directos a Urgencias porque Álex ya estaba con morfina. Tenía unos dolores insoportables.Nos explicaron que dado el tipo de tumor que era, había que comenzar a tratarlo inmediatamente".

Más tranquila en España, la actriz ha hablado por primera vez después de estos seis meses de lucha. "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre. Aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses".

Por su parte, Alex Lequio se ha mostrado animado y sonriente en su perfil de Instagram donde muestra que ya ha retomado su trabajo en su agencia de marketing, Polar Marketing.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation