Menú

Antonio David gana a Rociíto y ella responde con una pérfida maniobra

La revista Lecturas ha tenido acceso a un demoledor informe que pide el archivo de su demanda por maltrato psicológico. 

Rocío Carrasco vuelve a las portadas de las revistas en la semana en la que José Ortega Cano ha pasado por el altar junto a Ana María Aldón. Leemos en Lecturas que el fiscal ha pedido el archivo de la demanda por maltrato psicológico continuado que la hija de Rocío Jurado interpuso contra Antonio David Flores, el padre de sus hijos.

La revista ha tenido acceso al demoledor informe que asegura que "no está en absoluto acreditada la existencia de delito de lesiones". Y, de nuevo, vuelven a destacar a Rocío Carrasco por su condición de famosa tras su boda con Fidel Albiac en el año 2017. Señala que aunque los síntomas depresivos que alega puedan agravarse por su exposición pública, "ello no supone que jurídicamente el denunciado haya de responder por un delito de lesiones". Además, recuerda que la denunciante "es una persona que voluntaria y reiteradamente ha expuesto su vida privada al conocimiento del público".

En Diez Minutos nos enteramos de que va a seguir acudiendo a los tribunales para demandar a sus enemigos. Según la revista, ahora va contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por cuestionar en varias entrevistas su papel como madre. Le pide 100.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar. La mujer de Antonio tiene 20 días para responder a las dos demandas recibidas.

Temas

0
comentarios