Menú

La verdad sobre el supuesto mensaje de Ana Rosa Quintana: "Cuidadito con hablar de mi marido"

Estos últimos días se ha viralizado un supuesto mensaje de la presentadora en el que atacaba por privado a un usuario de Twitter.

Estos últimos días se ha viralizado un supuesto mensaje de la presentadora en el que atacaba por privado a un usuario de Twitter.
Ana Rosa Quintana | Mediaset

Este jueves la presentadora Ana Rosa Quintana se convirtió en blanco de las críticas en las redes sociales tras difundirse un supuesto mensaje privado que habría enviado a uno de sus seguidores que cuestionó su imparcialidad a la hora de informar sobre la detención y posterior puesta en libertad sin medidas cautelares de su marido.

En el texto en cuestión, Ana Rosa se dirigió al usuario exigiendo respeto: "Que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad. Diré y opinare lo que quiera en mi programa lo que quiera que para eso es mío. Deja de escribir acusaciones que con 26 seguidores es jugártela". El destinatario decidió hacer una captura de la conversación y la compartió en sus redes sociales. Enseguida, la imagen corrió como la pólvora desatando las críticas hacia la presentadora.

Sin embargo, tal y como se venía observando en las últimas horas, todo parece un montaje realizado para ganar repercusión en Twitter. Según publica el digital Bluper, el usuario utilizó photoshop para crear un mensaje falso y en ningún momento Ana Rosa Quinta se intercambió ningún tipo de mensaje con su seguidor. Gracias a la mentira, el usuario ha conseguido más de 2.000 retuits y ha tenido eco en diversos medios digitales y con ello a conseguido subir considerablemente su número de seguidores. Se desconoce si la presentadora tomará medidas en el asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios