Menú

Sigue el calvario de Rociíto: su hija prefiere a su madrastra y así se lo demuestra

Rocío Flores se ha posicionado una vez mas en la guerra entre su madre y la familia de su padre. 

Chic
0
Rocío Flores | Gtres

Esta semana conocíamos el varapalo judicial que ha recibido Rocío Carrasco en la guerra que mantiene con su marido y padre de sus hijos Antonio David Flores.

La revista Lecturas tuvo acceso al demoledor informe que asegura que "no está en absoluto acreditada la existencia de delito de lesiones". Y, de nuevo, volvían a destacar a Rocío Carrasco por su condición de famosa tras su boda con Fidel Albiac en el año 2017. Lejos de rendirse, en Diez Minutos nos enteramos de que va a seguir acudiendo a los tribunales para demandar a sus enemigos.

Según la revista, ahora va contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por cuestionar en varias entrevistas su papel como madre. Le pide 100.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.

La reacción de Rocío Flores no se ha hecho esperar y ha dejado clara su postura en las redes sociales. Una vez más, la joven se ha puesto del lado de su padre y de Olga, a la que considera como una madre. Para ello ha compartido una foto junto a ella para felicitarle por su cumpleaños: "Felicidades a una de las mujeres más importantes de mi vida, hoy doble ración de felicidad, te quiero mucho", escribe.

Tras la polémica surgida entre Rocío Carrasco y Olga Moreno, y, a juzgar por sus palabras, parece que la nieta de Rocío Jurado ha tomado claro partido por su padre. Un mensaje de apoyo que haría evidenciar, una vez más, la mala relación con su madre.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios