Menú

El inesperado mensaje de Cristina Cifuentes a Carlota Corredera

La presentadora ha recibido muchos mensajes de apoyo por el continuo ataque de sus haters por su subida de peso .

Chic
0
El inesperado mensaje de Cristina Cifuentes a Carlota Corredera
Cristina Cifuentes | EFE

Desde hace meses, las revistas y las redes sociales se han hecho eco de la subida de peso de Carlota Corredera. Hay que recordar que la presentadora anunció a bombo y platillo su notable pérdida de peso tras someterse a la dieta firmada por Pronokal y llevar una vida sana. Además publicó un libro, Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, en el que cuenta la batalla personal que ha vivido contra la comida y su cuerpo. Según los expertos, la dieta a la que se sometió puede dar lugar al llamado efecto rebote, es decir, perder mucho peso y recuperarlo rápidamente si no se siguen unas pautas de mantenimiento.

Debido a su cambio, hay usuarios en las redes sociales que han decidido atacar sin piedad a la presentadora. Por ello, ha querido manifestar lo agotador que le parece tener que lidiar con comentarios destructivos sobre su imagen todos los días. "¿Es cosa mía o Carlota Corredera tiene barriguita como de estar embarazada?", le escribió una tuitera, a lo que ella contestó con un:"A esto me refería el otro día... Es agotador...".

Tras su mensaje, comenzó a recibir comentarios de apoyo. Entre ellos, destacó el de Cristina Cifuentes. "No hagas ni puñetero caso. No deberíamos darle visibilidad a los numerosos haters que pululan por las redes. Y por cierto... ¡Estás estupenda!", le escribió. Unas palabras de apoyo que la presentadora le agradeció.

Nueva vida en París

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha mudado a París tras encontrar trabajo en la capital francesa. Según publica el digital El Español, Cifuentes se dedicará a la organización de eventos en la empresa de una amiga suya que le ha dado esta oportunidad laboral.

En septiembre, la exdirigente del PP pidió una excedencia de dos años en su trabajo en la Universidad Complutense de Madrid donde es funcionaria. Aunque en un primer momento su intención era reincorporarse en el puesto tras abandonar sus cargos en política, finalmente ha decidido hacer un cambio total en su vida. Su primer gran acto en la capital francesa fue su asistencia la semana pasada a la gala de apertura de la temporada de danza en el Palacio Garnier de París.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation