Menú

Marisa Jara, hospitalizada de urgencia por un tumor

La modelo sufre liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente. 

La modelo sufre liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente. 
La modelo Marisa Jara | Cordon Press

Marisa Jara fue hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid e intervenida de urgencia para extirpar un tumor cercano al colon, según desveló la periodista Beatriz Cortázar en la revista Corazón. La modelo sevillana se encuentra recuperándose de la operación, en la que los médicos le tuvieron que extraer parte del intestino, tras pasar toda la noche del lunes en la UVI.

Tal como cuenta la citada publicación, se trata de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, aunque en la mayoría de los casos se da en los músculos de las extremidades o del abdomen.

Marisa Jara ha estado acompañada por su familia en todo momento y fuentes cercanas confirmaron que los resultados de la operación son esperanzadores, aunque es pronto adelantar nada. "Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no", aseguró una persona del entorno íntimo de la modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios