Menú

Las condiciones que el juez impuso a Jesé tras su ruptura con Aurah

La joven se encuentra en GH VIP para destinar el dinero al cuidado del hijo que tiene en común. 

La joven se encuentra en GH VIP para destinar el dinero al cuidado del hijo que tiene en común. 
Jesé Rodríguez y Aurah | Cordon Press

Aurah Ruiz tendrá que salir de la casa de Gran Hermano VIP para acudir a la citación del juez tras la querella de su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, por injurias, calumnias y coacciones, delitos por los que pide hasta cinco años de cárcel. La guerra entre ambos se recrudece pero la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa evita mencionar a su hijo y al padre de éste en el programa, al que ha acusado de no preocuparse por el pequeño, que permaneció una larga temporada en el hospital por problemas de salud.

La revista Semana ha tenido acceso a la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria que expone las condiciones impuestas al futbolista tras la ruptura de la pareja. El juez fija que Jesé debe contribuir al cuidado de su hijo con 4.000 euros mensuales y los gastos extraordinarios correrán por cuenta del padre al 80% y de la madre al 20%. La sentencia no es firme y Rodríguez todavía puede recurrir.

Además del dinero que Aurah debe recibir, tal y como se detalle en el escrito de acusación, las pretensiones económicas de la canaria eran mucho más altas. Aurah solicitó 1.500 euros mensuales como indemnización por la convivencia y perjuicios de su ruptura con Jesé y una vivienda en la isla de Gran Canaria, además de los gastos médicos y escolares del niño, algo que el juez no le concedió.

Fuentes cercanas a Jesé aseguran que la versión de Aurah no es correcta y que ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle de Canarias a Inglaterra para que le trataran los mejores médicos. El futbolista no ve al niño desde abril y es la familia de la madre quien se ocupa del niño mientras ésta participa en GH VIP para, según ella, darle el mejor futuro posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios