Menú

La absoluta ruina de Amador Mohedano: subastan la finca que le regaló Rocío Jurado

La mitad de la finca Los Naranjos, regalo de la Más Grande a su hermano Amador, saldrá a la venta en escasas semanas. 

La mitad de la finca Los Naranjos, regalo de la Más Grande a su hermano Amador, saldrá a la venta en escasas semanas. 
Amador Mohedano | Cordon Press

Los graves problemas económicos que atraviesa Amador Mohedano no son una sorpresa para nadie. No obstante, tal y como publica Corazón TVE, el hermano de Rocío Jurado se encuentra ahora mismo en quiebra. En una semanas sale a subasta la parte de la finca Los Naranjos que Amador heredó de "la más grande", cuya titularidad ostenta junto a Gloria Camila.

La subasta corresponde al lote número seis de los treinta por los que se podrá pujar ese mismo día, tiene un depósito inicial de 42.000 euros y se realizará por tramos de 2.000 euros. La subasta comenzará a partir de la cantidad de 212.869,45 euros, que se aproxima al monto total que Amador todavía no ha abonado. Afectará solo al 50% del dominio, es decir, la parte cuyo titular es Amador.

La revista Corazón informa de que la finca tiene dos anotaciones de embargo administrativo correspondientes a una deuda de 68.000 euros fechada hace dos años, y otra de 147.200 de junio de 2017. Dos impagos producto del incumplimiento de las obligaciones fiscales, cometidas ambas por el ex de Rosa Benito, y que han motivado el inminente embargo y subasta.

La finca goza de tres hectáreas, 70 áreas y seis centiáreas y se dedica al regadío. En su perímetro hay una casa compuesta de varias habitaciones que Amador reconvirtió en un chiringuito musical en homenaje a su hermana, llamado "La Más Grande".

El local sería un último y desesperado intento de hacer frente a sus deudas, entre las que también se incluye un impago de 50.000 euros a la Seguridad Social. En Chipiona son muchos los que señalan que esta improvisada discoteca no cumple los requisitos mínimos de seguridad exigidas a un negocio de este tipo, aunque desde el Consistorio prefieren guardar silencio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios