Menú

Elena Furiase comparte su primera fotografía tras dar a luz

La actriz ha sido mamá de Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra. 

La actriz ha sido mamá de Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra. 
Elena Furiase | Cordon Press

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres. La hija de Lolita y Guillermo Furiase dio a luz a su primer hijo este viernes 12 de octubre. Según desveló Hola.com, el parto se ha produjo dos horas y media después de que la actriz ingresase en el hospital. A las 15.00h, Elena y su pareja dieron la bienvenida a su retoño.

Un parto natural que ha llenado de emoción y felicidad a toda la familia de los Flores. Arropada por sus padres y su hermano Guillermo, Elena pone el punto y final a una dulce espera que comenzaba hace nueve meses. Y es que su embarazo fue toda una sorpresa para la opinión pública y para ella misma, como aseguró cuando trascendió la noticia: "Esto aunque no se busque siempre es una alegría que venga".

Horas más tarde, la actriz ha compartido su primera imagen en Instagram tras dar a luz. En ella ha desvelado la hora de nacimiento, el peso, lo que ha medido y su nombre. La pareja desveló que su hijo se llama Noah. "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz. Gracias a todos por vuestros mensajes. Estamos felices y ¡ya somos 3! ¡Gracias a la vida!", escribe Elena Furiase junto a la fotografía en familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios