Menú

"Ni sola, ni abandonada": Carmen Sevilla cumple 88 años

Ajena a todo debido a su enfermedad, la actriz continúa con su vida ingresada en el centro ubicado a las afueras de Madrid.

0
Ajena a todo debido a su enfermedad, la actriz continúa con su vida ingresada en el centro ubicado a las afueras de Madrid.
Carmen Sevilla | Cordon Press

Este martes, Carmen Sevilla cumple 88 años. Otro aniversario que la actriz pasará internada en el centro Sanyres Aravaca donde lleva ingresada desde el año 2015 a consecuencia de la enfermedad que padece: el alzhéimer. A pesar de su situación, su familia no se separa de ella y, tal y como asegura su hijo a Paloma Barrientos en Vanitatis: "Acuden a verla diariamente".

"Continúa estable, sin alteraciones, cuidada y en su mundo. No está sola ni abandonada, como se dijo hace un tiempo. Voy a verla a diario siempre que puedo y si no, estoy en contacto con la residencia. Mi madre ha sido muy guapa y lo sigue siendo", comenta a la publicación sobre el estado de salud de Carmen. Además, asegura a la periodista de esRadio que los bulos sobre la situación de su madre les hacen mucho daño: "A ella ya no, pero sí a su familia, amigos y toda la gente que la quiere. Me parece injusto que se frivolice de esa manera. Mi madre es una persona muy querida y respetada".

Uno de los bulos que más dañaron a la familia fue el de su supuesta muerte en el año 2009. Las mismas informaciones falsas se difundieron en las redes en primavera de 2014, octubre de 2017 y febrero de este año.

Ajena al mundo que la rodea, Carmen continúa con su vida ingresada en el centro ubicado a las afueras de Madrid. Una residencia considerada una de las mejores de España para personas de avanzada edad y donde se encuentra atendida por un completo equipo de especialistas. A cambio de 3.000 euros mensuales, recibe atención de entrenadores físicos, fisioterapeutas y enfermeros las 24 horas del día.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios