Menú

Descubrimos a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia que quiere ser actriz

La joven es hija de Érika Ortiz, la hermana de la Reina que falleció trágicamente en 2007.

La joven es hija de Érika Ortiz, la hermana de la Reina que falleció trágicamente en 2007.
Carla Ortiz | Instagram

La muerte de Érika Ortiz fue uno de los momentos más dolorosos para doña Letizia. La hermana pequeña de la Reina se quitó la vida en 2007 en su casa de Valdebernardo en Madrid, donde vivía con su hija Carla, que tan solo tenía 6 años. Este fin de semana, la niña cumplió 18 años y como cualquier joven de su edad, utiliza las redes sociales con asiduidad.

Carla Vigo Ortiz quiere ser bailarina y actriz, como dice su perfil "oficial" de Instagram, cerrado a los ojos de los más curiosos, pero la joven tiene otra cuenta donde comparte fotos de vez en cuando. En su Twitter es donde podemos conocerla un poco más. La joven es una firme defensora de los derechos del movimiento LGTB, admira a los Javis y su serie Paquita Salas, y no duda en mojarse en cuestiones políticas, como bien muestra un tuit suyo sobre Cifuentes. "El desgraciado que está intentando hacer la vida imposible a Cifuentes, ¿podría parar? Lo digo porque no hace ninguna gracia. A lo mejor ha tenido fallos pero es que es una persona y me parece muy ruin y cruel sacar ese vídeo a la luz. No se lo merece", escribió Carla en abril.

En sus redes también hay mensajes de recuerdo a su madre. "El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá". Érika era aficionada a la danza y estudiaba Bellas Artes, disciplinas que su hija ha heredado.

La joven, a la que consideran el ojito derecho de Letizia, siempre ha estado alejada del foco mediático. Al fallecer su madre, se mudó a la localidad madrileña de Aranjuez con su padre, el escultor Antonio Vigo, que volvió a casarse y tiene dos niñas gemelas. La joven pasa mucho tiempo con su tía y con sus primas Leonor y Sofía y sus visitas al palacio de la Zarzuela son muy habituales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios