Menú

Malú se rompe hablando del problema que le impide trabajar: "Es desolador"

La cantante se ha visto obligada a retrasar el inicio de su gira debido a un incidente durante los ensayos. 

La cantante se ha visto obligada a retrasar el inicio de su gira debido a un incidente durante los ensayos. 
Malú | Instagram

Esta semana, Malú ha vuelto a ser noticia tras el desagradable encontronazo que tuvo hace unas semanas con Amaia Montero tras hablar de ella durante una entrevista en la que se refirió al aspecto físico de los cantantes. Esta semana, la artista ha compartido un vídeo en el que ha comunicado a sus fans que se ve obligada a retrasar su gira debido a un grave accidente durante los ensayos: "Es desolador", afirma entre lágrimas en las imágenes.

"Hola mi gente, tengo una cosa que contaros", comienza diciendo Malú en el vídeo. "Este fin de semana durante los ensayos generales estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva", continúa con la voz rota. "Me llevaron corriendo a urgencias y lo que pensaba que iba a ser una tontería resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo. El médico automáticamente quería operar".

hqdefault.jpg

Una intervención que podría implicar una recuperación de más de seis meses en los que no podría pisar los escenarios: "Finalmente, dado mi ansiedad, se ha optado por llevar un tratamiento más conservador. Un tratamiento que requiere mucho trabajo de rehabilitación diaria. Me permitirá estar en un mes con vosotros encima del escenario", asegura."Es desolador", dice con lágrimas en los ojos. "La misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo. Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida", concluye la cantante despidiéndose, al menos de momento, de su público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios