Menú

Nicole Kidman habla por fin de lo que supuso estar casada con Tom Cruise

Dice Nicole Kidman que la posición de Cruise le aportó "protección" contra ciertas situaciones. 

Dice Nicole Kidman que la posición de Cruise le aportó "protección" contra ciertas situaciones. 
Nicole Kidman y Tom Cruis | Cordon Press

El matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman, así como su posterior ruptura, han sido dos de los sucesos más importantes de la crónica social de Hollywood en su historia reciente. También uno de los más desconocidos, ya que tanto él como ella se han mantenido en silencio sobre los aspectos más íntimos de la vida en común y la ruptura final.

Un silencio que se ha mantenido durante años (la separación tuvo lugar en 2001) y que ahora la actriz australiana ha venido a matizar, sobre todo en lo referido a la onda expansiva que tuvo en su carrera profesional y su vida profesional.

"Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre he sido reacia a hablar porque ahora estoy casada con el hombre que es el gran amor de mi vida y hacerlo sería casi irrespetuoso", dijo en la entrevista con la revista NY Magazine.

La oscarizada actriz también reflexionó sobre lo que significó para su carrera casarse con una de las estrellas más taquilleras y, por tanto, uno de los hombres más poderosos de la industria. "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder [lo que buscaba], fue protección ", explicó en una entrevista con la revista NY Magazine.

Algo que tuvo sus efectos, tanto durante el matrimonio (estuvieron casados entre 1990 y 2001) como tras la ruptura, tras la cual Kidman tuvo que recomponerse más allá de lo meramente amoroso. "Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente".

Todo cambió con la ruptura: "Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí a los 32, 33, es casi como que tuve que madurar", dijo con total sinceridad.

Unas declaraciones que tienen lugar dentro de un reportaje mayor dedicado a mujeres poderosas dentro de la industria del cine. Un ámbito donde el movimiento feminista #MeToo ha tenido una gran influencia, en ocasiones no del todo positiva. Kidman lo resume en sus declaraciones: "Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde que era pequeña! (...) ¿Pero los he querido exponer en un artículo? No. ¿Aparecen en mi trabajo? Por supuesto. Soy abierta y cruda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios