Menú
Carlos Pérez Gimeno

Verónica Blume: "Me abstengo de todo lo que ocurre en Cataluña"

La exmodelo Verónica Blume regenta un centro de yoga en Barcelona.

La exmodelo Verónica Blume regenta un centro de yoga en Barcelona.
Verónica Blume | Gtres

Verónica Blume ha estado en Madrid para presentar las ultimas referencias de Rescue Plus, compuesto por cinco flores, una de ellas el Boj, que tiene propiedades a nivel intelectual. "Lo he probado y me parece estupendo, no es un relajante, no tiene nada que ver con ello, pero sientan muy bien. No es para tomarlo todos los días", explicó.

La que fuera una de nuestras más modelos más internacionales, aunque ya esté aparada de las pasarelas, sigue teniendo un estrecho contacto con el mundo de la moda. Algo que compagina con el centro de yoga que ella misma regenta en el centro de Barcelona, donde vive desde hace muchos años.

"Comencé en el mundo pasarela a los 15, y me retiré cuando cumplí los 25, y decidí tener un hijo, que ya tiene 15 años. Me fui a vivir a vivir a Ibiza, y después de aquella etapa, regresé a Barcelona".

veronica-blume-carlos.jpg
Con el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Al preguntarle por la situación que se está viviendo en Cataluña, Verónica optó por no decantarse. "De todo lo que está ocurriendo en Cataluña, prefiero abstenerme". La vida que ahora lleva no tiene nada que ver con la de antes. "Abrí mi centro de yoga hace 3 años, después de haber adquirido una gran experiencia. Yo soy quien imparte las clases, y lo disfruto mucho".

Según me comentó en la conversación que mantuvimos, su hijo no tiene ninguna intención en seguir los pasos de su madre. "Es un adolescente estupendo, y lo que más le gusta es el mundo del deporte, nada que ver con la moda. Mide más de 1,90, y se parece tanto a su padre como a mí, tiene mucho de los dos".

En Chic

    0
    comentarios