Menú

Terrible confesión de Antonio David Flores: "Rocío Carrasco dice que la intenté tirar por una terraza"

El ex guardia civil desvela lo más duro de la querella de su exmujer. 

El ex guardia civil desvela lo más duro de la querella de su exmujer. 
Antonio David Flores | Portada revista

El infierno judicial en el que vive inmerso Antonio David Flores parece que está cada día más cerca de terminar. La demanda que le interpuso su exmujer Rocío Carrasco podría haberle llevado cinco años a prisión, sin embargo, el fiscal presentó un informe que lo exculpó del delito de lesiones aunque el proceso sigue abierto. Esta semana, Antonio David concede una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que cuenta por primera vez que la hija de Rocío Jurado le acusa de malos tratos tanto psicológicos como físicos cuando estaba embarazada de David.

A pesar de los malos momentos, asegura estar mucho más tranquilo: "Es informe del fiscal es un balón de oxígeno. Esta querella me dejó en estado de shock, me hundió. Ha sido un ataque gravísimo a mi dignidad como hombre y como padre. Tenía mucho miedo. Soy el primero que piensa que hay que tener mano dura con estos delitos, no concibo maltratar a nadie y mucho menos a una mujer". Además, comenta el miedo que tenía a entrar en prisión y el daño que eso podría hacer a su familia: "Ver que mi familia se podía desmoronar me aterraba".

Y confiesa el momento más duro que incluye la querella de Rocío Carrasco: "En su declaración dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de mi hijo David. Rocío dice que la intenté tirar por una terraza en el chalet de Chipiona (…) En su familia saben que no es verdad. Están indignados".

Durante el proceso, sus hijos Rocío y David no se han separado de su lado: "Mi hija me dijo que si era necesaria su declaración, que lo haría. Pero le dije que no (…) David me dijo que demostraría mi inocencia". Con respecto a la relación que mantienen con su madre, Antonio David afirma que su hija ya ha perdido la esperanza: "Es un sufrimiento que llevan interiormente, no hablamos de eso. David a veces se acuerda de su madre y espera su llamada. No hablan desde hace tres años".

Temas

En Chic

    0
    comentarios