Menú

El presentador Jordi González, a punto de quedarse ciego

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Un inoportuno percance ha estado a punto de dejar ciego al presentador Jordi González. El lunes de la semana pasada el comunicador perdió la visión repentinamente tal y como asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas. El presentador tuvo que ser operado de urgencia y, tras tres horas en el quirófano, con un ojo tapado, siguió en absoluto reposo. "La retina de mi ojo se desprendió", asegura a la periodista el presentador. Este tipo de percances puede afectar a los operados de miopía, una intervención que González se realizó hace algunos años.

La dura confesión de Antonio David

El infierno judicial en el que vive inmerso Antonio David Flores parece que está cada día más cerca de terminar. La demanda que le interpuso su exmujer Rocío Carrasco podría haberle llevado cinco años a prisión. Sin embargo, el fiscal presentó un informe que lo exculpó del delito de lesiones aunque el proceso sigue abierto. Esta semana, Antonio David concede una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que cuenta por primera vez que la hija de Rocío Jurado le acusa de malos tratos tanto psicológicos como físicos cuando estaba embarazada de David.

En la entrevista, asegura estar mucho más tranquilo: "El informe del fiscal es un balón de oxígeno. Esta querella me dejó en estado de shock, me hundió. Ha sido un ataque gravísimo a mi dignidad como hombre y como padre. Tenía mucho miedo". Y confiesa el momento más duro que incluye la querella de Rocío Carrasco: "En su declaración dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de mi hijo David. Rocío dice que la intenté tirar por un terraza en el chalet de Chipiona (…) En su familia saben que no es verdad. Están indignados".

Omar no estuvo enamorado de Chabelita

Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Omar Montes no ha tardado ni una semana en conceder su primera entrevista a la revista Diez Minutos. Como no podía ser de otra forma, para hablar de sus idas y venidas amorosas con Chabelita Pantoja. En la entrevista habla sobre las polémicas que rodean a su vida previa a ser conocido, su faceta como padre y sus relaciones con las mujeres. Entre otras cosas, asegura que nunca ha estado enamorado de la hija de la Pantoja y que no tiene intención de continuar una relación con Techi cuando termine su participación en Gran Hermano Vip.

Cóctel de noticias

Gustavo González y María Lapiedra son los protagonistas de la portada de la revista Diez Minutos. La publicación incluye fotografías de la pareja intentando superar sus problemas de convivencia en una escapada romántica a Ibiza.

También incluye en sus páginas interiores fotos exclusivas de la familia de Raquel Mosquera celebrando el cumpleaños de su pequeño Romeo.

Semana lleva en su portada a Rosanna Zanetti y David Bisbal. La pareja confiesa estar muy feliz ante el futuro nacimiento de su primer hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios