Menú

Nacho Palau, el escultor que ha declarado la guerra a Miguel Bosé tras 26 años juntos

El escultor valenciano ha sido noticia esta semana después de anunciar su separación del cantante tras 26 años juntos.

El escultor valenciano ha sido noticia esta semana después de anunciar su separación del cantante tras 26 años juntos.
Nacho Palau | Instagram

Desconocido para la gran mayoría de la gente hasta hace unos días, el nombre de Nacho Palau saltó a los titulares de todos los medios tras su ruptura con Miguel Bosé, con el que ha compartido su vida durante los últimos 26 años. Para anunciar su separación, envió un comunicado en el que defendía sus intereses y los de sus hijos menores. Pero, ¿quién es Nacho Palau? ¿Cómo y cuando conoció al cantante?

Se trata de un escultor valenciano. Estudió en la Facultad de Ciencias Químicas y se ha dedicado al mundo de la escultura toda la vida. Es muy amigo de Laura Sánchez y su marido, David Ascanio, con el que ha colaborado en varias ocasiones. Quien lo conoce asegura que es un chico muy simpático, sonriente y trabajador. Muy aficionado al aire libre y al que le encanta compartir momentos con sus amigos, tal y como puede comprobarse en algunas imágenes de Instagram.

Aunque tiene cuenta propia en la famosa red social, no ha compartido ninguna publicación hasta la fecha. En cambio lo podemos ver en los perfiles de sus amigos donde aparece disfrutando de jornadas de playa y comidas de amigos. Uno de ellos es Curi Gallardo, hombre relacionado con el mundo de la música.

Se sabe muy poco de la relación que ha mantenido con Bosé durante estos años. El artista y el escultor se conocieron a través del diseñador Francis Montesinos durante la década de los 90. Palau era un joven que quería ser artista. Fuentes cercanas al escultor han señalado a El País que su vida personal siempre ha prevalecido por encima de la profesional, ya que solo ha hecho pequeñas colaboraciones con otros artistas como Jordi Mollá en su faceta como pintor.

El comunicado que Nacho ha compartido esta semana parece el comienzo de una guerra que se extenderá durante un largo periodo de tiempo:

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con don Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, don Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Temas

En Chic

    0
    comentarios