Menú

Desvelan un supuesto affaire de Techi con un futbolista del Real Madrid

La mejor amiga de Techi contó alguna de sus aventuras y desventuras previas a su entrada en Gran Hermano VIP. 

0
La mejor amiga de Techi contó alguna de sus aventuras y desventuras previas a su entrada en Gran Hermano VIP. 
La amiga de Techi desvela su secreto | Mediaset

Sálvame ha decidido calentar (aún más) el culebrón de Techi, ahora mismo enredada en una sonora polémica dentro de la casa de Gran Hermano tras sus supuestas mentiras relativas al comportamiento de Chabelita dentro de la casa (la ex de Alberto Isla y Kiko Rivera se inventó una conversación en la que la hija de Pantoja le confesaba haber tenido relaciones con el Míster Universo Asraf).

El programa jugueteó con la exclusiva desde el principio, creando suspense como solo ellos saben: María Jesús Ruiz entró en el plató con una "pista definitiva": dos ramos de flores con los colores del Real Madrid... y un vestido blanco.

Según la mejor amiga de Techi, Chabeli, hizo una lista en Sálvame con los amores y desamores de la concursante, y el nombre del futbolista Sergio Ramos salió a la palestra en todos los medios del corazón, y hasta algunos deportivos.

Un episodio en la vida de Techi que explicaría uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo: un número 4 en su brazo izquierdo que sería una referencia al dorsal del futbolista del Real Madrid.

Una "obsesión" o "fijacion", tal y como se dijo en el programa, que se produjo tras conocer a Ramos en una "discoteca llamada Moma, que ya no existe". Allí pasaron tiempo en el reservado porque a Techi "le gustaba mucho el poder adquisitivo" de personas como Sergio Ramos. Éste, no obstante, tenía novia y la relación de ambos estaba condenada.

No es el único secreto de Techi que desveló su mejor amiga: "En una fiesta desaparecieron 4.000 euros, Kiko echó a Techi, la dejó sin casa, y se vino a la mía", dijo, explicando su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja. También un más que posible affaire con Antonio Tejado, que precisamente estaba presente en plató.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios