Menú

¿Qué pasará a partir de ahora con Eva González y 'Masterchef'?

La sevillana es el nuevo fichaje de Antena 3 para presentar las nuevas ediciones de La Voz.

0
¿Qué pasará a partir de ahora con Eva González y 'Masterchef'?
Eva González | Gtres

Eva González, presentadora de Masterchef en TVE, ha fichado por Antena 3 para ponerse al frente de La Voz (en las tres ediciones que se existen a nivel mundial hasta la fecha: adultos, kids y senior), tal y como se ha confirmado este miércoles en El Hormiguero. El contrato de Eva González con Antena 3 es en exclusiva lo que impedirá a la modelo sevillana continuar en el talent culinario de La 1 al que ha estado vinculada durante casi seis años y 15 ediciones. Chic tuvo la oportunidad de hablar con la presentadora tras el final de El Hormiguero y nos adelantó todos los detalles de su fichaje por Atresmedia.

Pregunta: Tu fichaje ha sido una sorpresa para todos, ¿cómo lo estás viviendo?

E: Es un formato muy grande. Muy bonito. Vuelto a la música que era lo que yo hacía en Canal Sur. La música me emociona y me provoca muchísimo sentimiento. Espero que eso traspase la pantalla y esté muy presente en el estreno del programa. He pasado un día muy complicado, con muchos nervios. Necesitaba decírselo a la gente.

P: ¿Ha sido fácil tomar la decisión de dejar Masterchef?

E: No ha sido nada fácil. Masterchef es un programa de súper éxito en el que estaba muy cómoda y ya llevaba seis años. Es una maravilla de programa. Era dejar un titán para meterme en otro. No ha sido nada fácil. Sobre todo en lo personal, a la hora de dejar el equipo. TVE y la productora me han cuidado mucho siempre. Por otra parte, me hacía muchísima ilusión. Yo me recuerdo viendo el programa y pensaba en la suerte que tenía Jesús Vázquez y ahora de repente, se cumple un sueño.

P: ¿Has hablado con él?

E: No hemos hablado nada. Me han dicho que ahora va a hacer algo de postres, hemos cambiado los formatos (risas) Es uno de los mejores comunicadores de este país, el listón está muy alto. Voy con algo de miedo, es lógico. Coger el puesto de otra persona que se va no es fácil e intentas estar a la altura.

P: ¿Pusiste en una balanza los pros y contras del cambio?

E: Yo soy más visceral que eso. Me asusté al principio cuando recibí la primera llamada. Luego escuché la propuesta. Fue hace muy poquito.

P: ¿Que te han dicho los jueces de Masterchef cuando se han enterado?

E: Todo deseándome muchísima suerte, tanto desde la productora como mis compañeros. Pepe me ha puesto: '¿Qué pasa que te vas con la música a otra parte?'. Ellos lo ven también como una oportunidad para mí.

P: ¿Te dio miedo el momento de la despedida?

E: No es un trago fácil. No ya por el momento profesional, sino por el vínculo profesional. Masterchef es una gran familia. Ese programa hace que pasemos muchas horas juntos.

P: ¿Alguien de TVE se lo ha tomado mal?

E: No, para nada. Mi sensación es lo que ellos me han dicho. Que me lo merezco, me han deseado suerte y todo han sido buenas palabras.

P: Masterchef ya lo dominabas, ¿asumes como un riesgo el cambiar de registro?

E: Los grandes cambios implican grandes riesgos. Pero estoy preparada. No sé cómo lo haré, lo mismo luego os parezco un horror de mujer presentando, pero es un riesgo que tengo que correr porque me apetece. Es un sueño presentar este programa, pero evidentemente es salir de mi zona de confort.

P: ¿Estabas cansada del programa?

E: No, para nada. Si me llegan a ofrecer otro formato que no fuera La Voz hubiese dicho que no. Han llamado a mi puerta y yo la he abierto. No buscaba ningún cambio. Yo estaba muy cómoda.

P: El jueves pasado terminaron las grabaciones de Masterchef Junior, ¿cómo lo viviste?

E: Mal, porque no podía decir nada. Cuando dije 'póngale sabor a la vida' sabía que era la última vez que lo decía y tenía mi pena.

P: ¿Piensas quién puede ser tu sustituto?

E: Pues no me lo he planteado. He tenido tantas cosas en la cabeza estos días y ha sido todo tan rápido que no me lo he planteado. Los jueces están perfectamente capacitados para hacer mi labor, ya lo hicieron durante mi embarazo. Y si eligen un sustituto, seguro que eligen bien.

P: Tu vínculo con Atresmedia, ¿es un contrato de cadena?

E: Eso es, se trata de un contrato de cadena. Pero de momento solo para hacer La Voz. Tanto la versión de adultos, como la de niños, como la senior.

P: La Voz Senior es una versión del programa inédita en España.

E: Me apetece muchísimo. Cada una tiene una cosa distinta. Los niños me encantan pero ver a personas demostrando su talento y teniendo una oportunidad en el ocaso de su vida me parece muy bonito.

P: Hace unas horas escasas tu cuñado Fran Rivera en un photocall ha dicho que se acababa de enterar de la noticia. Incluso nos decía en broma que Cayetano se había enterado hoy.

E: No lo sabía casi nadie. Lo sabía Cayetano, mi madre y mi hermana.

P: ¿Ha sido tu madre la que más te ha animado?

E: Todo el mundo ha insistido en la que decisión final era mía. Pero mi madre me decía: '¡Qué pena, hija, que dejes Masterchef! Piénsatelo bien hija'. Pero tenemos que dar pasos en nuestra vida y no ha sido una decisión fácil, pero yo me dejo llevar mucho por el corazón. Si sale mal, pues habrá que aceptarlo.

P: Debutaste en Antena 3 hace 15 años, ¿recuerdas aquel día?

E: Me acuerdo de todo. Ademas, era un programa en directo en el que yo era reportera con Flo, Nuria Roca y Arturo Valls. Es volver a la casa que me dio la primera oportunidad.

P: ¿Cómo llevas el tema de la conciliación familiar?

E: Muy bien. Mi niño es muy bueno. Hoy ha sido un día muy duro, espero que me deje dormir esta noche.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation