Menú

Habla la presunta novia de Chiquetete: "Carmen no le ha dado una buena vida"

Este jueves acudió al plató de Sálvame para atacar directamente a Carmen Gahona. 

Este jueves acudió al plató de Sálvame para atacar directamente a Carmen Gahona. 
Inma Cuevas | Telecinco.es

Una nueva mujer ha llegado a la vida de Chiquetete. Su nombre es Inma Cuevas y podría tratarse de la nueva ilusión del cantante. Este jueves acudió al plató de Sálvame para negar que tenga un interés más allá de lo amoroso con Chiquetete y para atacar directamente a Carmen Gahona asegurando que "no le ha dado una buena vida al cantante".

"Yo me considero lo que él me quiera considerar", explicó Cuevas cuando Carlota Corredera le preguntó si es la nueva novia del artista. Aunque no quiso catalogar su relación como "noviazgo", dijo que junto a él es "feliz" y que gracias a ella "Antonio ha vuelto a sonreír". También quiso dejar claro que no tiene otros intereses: "Por mi parte no hay interés, Antonio no tiene nada".

Más dura fue con Carmen Gahona: "No lo ha cuidado, le ha partido tarjetas de teléfono, no lo ha tratado como se merecía… una mujer enamorada está ahí, pero ella no estaba. No le ha dado buena vida". Y contó la reacción de Gahona al enterarse de su existencia: "Anoche ella lo echó a la calle porque esto llegó a sus oídos, pero te voy a decir que si ella le hace daño a Antonio yo voy a ir a Carmona a por ella, a mí no me tiembla el pulso".

Aunque Antonio Cortés asegura que no ha tenido relación con Inma, ella confía en él y sigue apostando por su amor: "Si le tengo que hacer la vida mártir a Carmen se la voy a hacer, pero no voy a permitir que siga haciéndole daño a Antonio". Gahona ha intentado restarle importancia a su testimonio y Chiquete dice que jamás le haría algo así a su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios