Menú

María Casado recupera la ilusión con una abogada

La periodista María Casado aparece muy cómplice con una abogada de 39 años, Natalia Martos. 

La periodista María Casado aparece muy cómplice con una abogada de 39 años, Natalia Martos. 
María Casado y Natalia Martos | Archivo

María Casado recupera la ilusión con la abogada Natalia Martos. La pareja se conoció a finales de verano, informa Pilar Vidal en Corazón TVE, durante una cena organizada por unas amigas comunes. Ahí surgió el flechazo y ahora comparten todo el tiempo libre del que disponen.

La revista muestra a la pareja muy bien avenida, paseando por Madrid junto a su mascota. Casado, que ahora presenta La Mañana de La 1, siempre ha llevado su vida privada con la mayor discreción posible. Este verano disfrutó de unas vacaciones en Ibiza con amigos, en calidad de invitada a la tradicional gala Starlite que allí se celebra todos los meses de agosto.

mariacasado.jpg

Tanto María Casado como Natalia Martos son dos profesionales consagradas en sus respectivos ámbitos. La abogada, en concreto, colabora en distintas startups y fundó el despacho de abogados Legal Army. Martos, de 39 años, se ha especializado en casos relacionados con las nuevas tecnologías, internet en particular.

A lo largo de su carrera profesional, que comenzó en el gabinete de abogados del Ministerio de Presidencia, ha trabajado en empresas como Prisa o Tuenti.

Temas

En Chic

    0
    comentarios