Menú

El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD!, Jorge Javier Vázquez vuelva a hablar sobre al redescubrimiento del amor tras la dolorosa ruptura con Paco que tuvo lugar el año pasado. "Tengo tirón entre los veinteañeros", titula la revista y dice el presentador, que usa aplicaciones de ligue y, además, no se esconde pese a su condición de famoso. Dice que cuando no duerme bien su teléfono le hace compañía, porque se pone a "ver fotos o me conecto a Grindr" (pese a que no busca novio). Asegura que no echa de menos a Paco, ya que lo dejó él, aunque sigue enamorado y aún se deben una conversación.

Pero Jorge Javier se extiende sobre esta nueva etapa de redescubrimento amoroso y sexual, que está disfrutando más que en su juventud: "No pasa nada por echar un mal polvo, pueden surgir muchas risas y complicidades", dice sobre esta nueva etapa de ligues por internet. Además, tras haber perdido muchos kilos de peso, asegura que está "buenísimo".
La revista destaca también la guerra abierta entre Miguel Bosé y su ex por sus hijos, y cómo Makoke está poniendo celoso a Kiko Matamoros dentro de la casa de Gran Hermano VIP, con sus coqueteos con Darek.

Pronto, por su parte, recopila la semana de nacimientos y embarazos que acabamos de pasar: Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres en primavera; Meghan Markle y el príncipe Harry también; Elena Furiase ya es una feliz mamá y Pippa Middleton también desde el pasado día 15. Michelle Jenner lo será el año que viene, mientras el ex gran hermano Ismael Beiro fue padre de un bebé, Rodrigo, hace escasos días.

Algo parecido hace Corazón TVE, pero destacando el de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en portada con una gran sonrisa. Además, Julián Contreras y su padre tocan fondo y María Casado camina muy alegremente con su posible nueva pareja, una abogada que le ha devuelto la ilusión amorosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios