Menú

Alejandra Rubio debuta en un plató confesando por qué va al psicólogo

Alejandra Rubio ha acudido a Morning Glory, la primera vez que se deja ver en un plató.

Alejandra Rubio ha acudido a Morning Glory, la primera vez que se deja ver en un plató.
Alejandra Rubio | Mediaset

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, ha pisado por primera vez un plató de televisión en el programa Morning Glory de Radioset. Y la joven, al principio cortada y prudente, se ha ido soltando conforme entraba en situación. Alejandra ha contado cómo es ella, una referencia en redes sociales de muchas chicas de su edad, con ayuda de su gran amigo Aless Gibaja.

Alejandra Rubio ha vivido en sus carnes lo que es ser hija de y nieta de... Su amigo ha querido destacar que el otro día les estaba siguiendo un fotógrafo que se tropezó, se cayó y rompió la cámara, el objetivo. La nieta de la Campos no pudo por menos que acercarse a ayudarle a recoger la cámara, un momento sin duda incómodo como otros que ha vivido: "Me dio pena porque es su trabajo. Estaba escondido detrás de un coche y se tropezó y se cayó".

Su condición de "referencer" en redes sociales, no obstante, no siempre es fácil. Alejandra mantiene una cruzada abierta para defender que es delgada porque sí y que de hecho subió una foto en una bañera en sujetador porque un día, ante las fotografías publicadas en una revista y la cantidad de críticas por su físico delgado, se hundió y se puso a llorar. Tan mal lo pasó que por recomendación de un amigo decidió subir esa instantánea para desmontar que ella no estaba tan delgada ni se le veían los huesos de las costillas.

Más abierta que nunca, Alejandra Rubio Borrego ha querido contar que trabaja su mal pronto con un coach, o psicólogo, cada martes, pero en lugar de en un despacho lo hace en un bar tomando algo: "Vamos a un bar los martes por la tarde porque me enfado mucho. Me dice que en lugar de preguntarme por qué, que me pregunte para qué... Y funciona mucho".

A pesar de ese mal genio, Aless Gibaja ha comentado que Alex Rubio no le cae mal nadie. Gibaja es un gran amigo suyo, al que también ha ayudado personalmente, y destaca de ella precisamente su calidad como persona y que es una buena consejera. "Es de escribirse unas biblias por Whatssap, porque no se calla nunca y tiene que decir todo lo que piensa", argumentaba Gibaja.

La hija de Terelu tiene grandes proyectos en el horizonte. Pero a pesar de su faceta de influencer tiene claro que quiere seguir estudiando y creciendo a nivel personal: "Dentro de un año me gustaría seguir estudiando y avanzando en mi carrera, avanzando con mi vida y con nuevas cosas".

Lo suyo con el Dj Álvaro Lobo fue amor a golpe de flechazo y, desde entonces, llevan ya un año juntos. Álvaro es su fotógrafo habitual, como lo es también sus amigas o Aless, dependiendo de quién esté con ella en ese momento: "Me hace las fotos Álvaro y muchas Aless depende con quién esté".

Si algo hemos podido ver de la hija de Terelu Campos es que tiene las cosas muy claras y que le gusta diferenciar lo que es de lo que no es. Ella ha querido precisar que es Relaciones Públicas, rrpp, y no quiere ni oír hablar de ser imagen de nada: "A mí me pagan por atraer y meter gente. Aless sí es imagen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios