Menú

La extraña forma de Miguel Bosé de mostrar su amargura confunde a sus seguidores

Bosé aunó ecología y su difícil situación con Ignacio Palau en un tuit que muestra su amargura. 

Un enigmático tuit de Miguel Bosé, publicado en medio de la polémica de su separación con el escultor Ignacio Palau, ha confundido a los abundantes seguidores del cantante de "Amante bandido".

Una ruptura dolorosa e inesperada y que puede traer un largo proceso judicial, en tanto sus cuatro hijos, dos de Bosé y dos de Palau, han sido separados tras la ruptura.

Una semana dura para Bosé, que siempre mantuvo en el más estricto secretismo su relación con Palau, pese a llevar 26 años juntos, y que ha visto cómo su expareja ha amenazado con acciones judiciales (y aireado su relación) a través de un comunicado de un bufete de abogados.

No es de extrañar que Bosé, poco amigo de realizar declaraciones de su vida privada y familiar, haya tenido que saltar por alguna vía. En este caso ha sido Instagram, a través de una amarga publicación sobre la contaminación de los plásticos y el daño a la fauna, pero que muchos no han dudado en extrapolar a su situación personal.

Y es que, aunque la imagen es la de una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico, el texto no es para menos: "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré volar...".

miguel-bose-instagram.jpg
Miguel Bosé, en redes sociales| Instagram

Temas

0
comentarios