Menú

Kiko Hernández habla sobre los rumores de su enamoramiento con Miguel Bosé

Lydia Lozano desveló por error en Sálvame que el cantante se habría enamorado de su compañero cuando ella misma los presentó años atrás.

El sonado divorcio de Miguel Bosé y Nacho Palau, tras más de 26 años de relación y cuatro hijos en común, ha vuelto a hacer protagonista al cantante de todos los titulares de la prensa rosa del país. A su separación se sumó el rumor que surgió la semana pasada y que lo relacionaba con un colaborador muy conocido de la televisión. La responsable fue Lydia Lozano que desveló por error en Sálvame que el cantante se habría enamorado de Kiko Hernández cuando ella misma los presentó años atrás.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández hablaba sobre la mediática ruptura: "A mí me lo presentó Lydia", a lo que su compañera contestó: "Y se enamoró...". La periodista se dio cuenta de su metedura de pata y se llevó las manos a la boca. Se hizo el silencio en el plató y Hernández le recriminó su confesión: "De verdad, de verdad...". Enseguida los medios se hicieron eco de la noticia y fue este lunes cuando Kiko Hernández habló sobre el tema.

El colaborador reprochó a su compañera los comentarios que había recibido durante todo el fin de semana debido al tema. "Muchos habéis titulado que yo me enamoré de Miguel Bosé", decía. Otros, que Miguel se enamoró de Kiko y aclaró: "Yo no me enamoré de Miguel Bosé, pero en esa época yo estaba para que uno se enamorara". Y volvió a echar en cara a Lydia su metedura de pata: "Menuda me has liado este fin de semana".

Temas

0
comentarios