Menú

El misterioso mensaje de Emma García tras arrebatar el programa a Toñi Moreno

Al igual que su compañera, Emma ha usado las redes sociales para ofrecer sus primeras palabras desde que saltó la noticia del cambio de presentadoras.

Al igual que su compañera, Emma ha usado las redes sociales para ofrecer sus primeras palabras desde que saltó la noticia del cambio de presentadoras.
Emma García | Mediaset

Movimiento sorpresa en dos de los programas más importantes de la televisión en España. Este fin de semana saltaba la noticia del cambio de presentadoras que ha ideado Paolo Vasile en Mujeres y Hombres y Viceversa, que ahora presentará Toñi Moreno, y Viva la vida, del que ahora se hará cargo Emma García. Un baile de presentadoras que parece que no ha gustado nada a la catalana que, según publicó este lunes LOC, habría estado "llorando por los rincones de la cadena" durante todo el fin de semana.

Aunque todavía no lo ha oficializado la cadena, de alguna manera la hasta ahora presentadora de Viva la vida confirmó la noticia en sus redes sociales: "Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca", escribió haciendo referencia a la directora del magacín e incluyendo el hashtag "#soñaresdevalientes".

Un día después ha sido su compañera y ahora sustituta Emma García la que ha usado las redes sociales para hablar sobre "el momento difícil" que está viviendo. En la publicación aparece la presentadora junto a la puerta del programa que vio nacer y que tantas alegrías le ha dado, Mujeres y Hombres y Viceversa acompañado del texto: "Gracias siempre por vuestro cariño. Me sacáis siempre una sonrisa. Hasta en los momentos difíciles".

Será a partir de noviembre cuando García abandone tras 10 años Mujeres y Hombres y Viceversa para ponerse al frente de Viva la vida, el magacín vespertino del fin de semana que hasta el momento presentaba Toñi. Habrá que esperar unos días para conocer cuáles son las impresiones de ambas comunicadoras y sus primeras palabras sobre el tema en televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios