Menú

Rosana, el mejor apoyo de Toñi Moreno en su momento más complicado

La presentadora y la cantante se han vuelto inseparables desde que se conocieron gracias a Viva la vida.

Chic
0
Rosana, el mejor apoyo de Toñi Moreno en su momento más complicado
Toñi Moreno y Rosana | Instagram

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento debido a los cambios profesionales que están por llegar. Desde que supo que será relegada de Viva la vida para tomar las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa y Emma Garcíaocuparásu lugar, la presentadora se está apoyando en sus seres queridos para salir del bache.

Una de sus grandes amigas es Rosana, que le mostró su apoyo a través de las redes sociales. "Siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos", escribió Toñi Moreno en Instagram. "Vienen milagros", contestó la cantante en una foto en la que también aparecen otras dos mujeres. Desde que Toñi y Rosana se conocieron en enero en una visita de la artista al programa de Telecinco, se han hecho inseparables.

"Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene tanto que ver contigo...", le dijo Rosana a Toñi Moreno al presentar su sintonía para el programa Viva la Vida, un tema llamado "Soñar es de valientes". Según cuenta la revista Corazón, el feeling entre ambas y la canaria es evidente y están trabajando juntas en un proyecto televisivo musical para el que se han asociado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation