
Hace unos días, Lydia Lozano desveló por error en Sálvame que el cantante Miguel Bosé se habría "enamorado" de Kiko Hernández cuando ella misma los presentó. Sus palabras surgieron cuando Carlota Corredera hablaba de la separación del artista y la custodia de sus cuatro hijos a los que siempre se ha encargado de mantener al margen de las cámaras.
Esta semana, Kiko Hernández, con la ayuda de su compañera, fueron relatando el episodio tal y como ocurrió. "Concierto en Las Ventas de Dani Martín", comenzó narrando Lydia. ""Luego había una fiesta arriba. Marta López es muy amiga de Dani y fuimos a la fiesta. Allí nos encontramos con Miguel Bosé. Mi marido y yo somos amigos de él y le presentamos a Marta, que se moría de ganas de conocerle", continuó. "Entonces, Kiko se alejó y Miguel estaba todo el rato diciéndome: '¿Dónde está Kiko? ¿Y dónde está Kiko? Y qué simpático Kiko...'".
Un interés del que se percató el propio colaborador, que prefirió apartarse de la escena ante el comportamiento de Bosé: "Estaba muy pendiente de mí, no hizo falta que me lo dijera. Yo estaba con Lydia y con su marido y de repente dijeron de ir a conocer a Miguel Bosé. Yo les dije que no y me aparté. Entonces, sí vi que estaba muy pendiente de mí, de qué hacía, que no hacía", explicó. "Cuando me percaté, cogí y me fui con otro tipo de gente. Lydia volvió a insistirme, le dije que no y me cogí un taxi".