Menú

Doble encerrona a María Jesús Ruiz en 'Sálvame'

La ex Miss España tuvo que enfrentarse a dos fantasmas del pasado.

La ex Miss España tuvo que enfrentarse a dos fantasmas del pasado.
maria-jesus-ruiz.jpg

Nadie le prometió a María Jesús Ruiz que su incorporación como colaboradora en Sálvame fuese a ser fácil. Tras las polémicas rupturas y reconciliaciones con los padres de sus hijas Julio Ruz y Gil Silgado, hace una semana Belén Rodríguez aseguró que no es la primera vez que la modelo se habría interesado por un hombre casado: "Tú te has metido en un matrimonio y ella estaba embarazada. He sido testigo yo, porque era compañera mía". La periodista se refería a Fernando Camino, fotógrafo con el que tuvo una relación cuando tenía 21 años", algo que ella desmintió asegurando que terminaron cuando ella se enteró del embarazo.

Sin esperarlo, María Jesús Ruiz recibió en directo la llamada telefónica de Fernando para demostrar que estaba mintiendo: "Nunca he engañado, ni he dejado la vida por los suelos, ni me he metido con nadie y asumí los errores que cometí. Tengo que aclarar que yo estaba soltero. Yo salía con una persona que todos conocéis, tengo una hija con ella, y siempre me ha ayudado. Nunca me echó nada en cara. Las cosas se hablaron, yo lo dejé con ella, me hice cargo de mi hija, empecé a salir con María Jesús. La historia se torció", aseguró a Paz Padilla. Y continuó confirmando que María Jesús sabía que iba a ser padre en unos meses: "Yo me bajé a Andújar a hablar con sus padres, que ya les conocía y aceptaron perfectamente mi historia".

La exconcursante de Supervivientes, nerviosa, intentó defenderse: "¿Pero mis padres cómo van a aceptar eso? ¿Estamos locos, Fernando?". Y el fotógrafo continuó con su testimonio: "María Jesús estuvo entonces casi tres meses saliendo conmigo, aunque no nos veíamos mucho. Yo sé que a ella no le hacía gracia, pero ella aceptó las cosas. A raíz de que mi hija nació fue cuando ella desapareció. Se alejó de mí porque me quedé sin trabajo no tenía absolutamente nada y ella a lo mejor pensó que yo era otro tipo de persona profesionalmente".

María Jesús intentó desmentir que los motivos de su ruptura fuesen económicos: "Yo te dejé a ti porque supe que había otra mujer que estaba embarazada. ¿Por qué tienes ese ego tan grande? ¿Sabes lo que pasa? Que te portaste muy mal como hombre con las dos. Tú nunca tendrías que haberme conquistado a mí si estabas con otra. Y mucho menos si estaba embarazada", concluyó.

Pero esta no fue la única llamada a la que María Jesús tuvo que enfrentarse. El programa también contactó con Marta Bustos, exmujer de Gil Silgado, que sigue manteniendo que María Jesús comenzó su relación con su exmarido mientras aún eran pareja. "Marta, cuando tengas narices te pones frente a mí. No hace falta que sea en un plató de televisión. Yo a ti no te tengo nada que decir ni tú a mí tampoco. Que estás sentida, estás dolida. Que cada vez que he chasqueado los dedos, a ti te ha dejado. Y yo no tengo la culpa de que a ti te haya dejado. Si tienes algún problema, lo tienes con Gil Silgado, no conmigo, porque tú para mí no existes", le recriminó la modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios