Menú

El actor mexicano de 22 años Juanpa Zurita, nuevo amigo de Miguel Bosé

Bosé está estrechando lazos con un popular actor mexicano de 22 años. 

Bosé está estrechando lazos con un popular actor mexicano de 22 años. 
Miguel Bosé y Juanpa Zurita | Telecinco

La súbita ruptura de Miguel Bosé con su pareja, el escultor Nacho Palau, tiene ahora un nuevo capítulo: tal y como ha desvelado Sálvame, el cantante está muy unido a un actor mexicano de 22 años, Juanpa Zurita.

Zurita da vida al hermano de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix dedicada al astro mexicano. Además, es youtuber y le siguen más de 19 millones de personas en redes sociales, lo que lo convierte en todo un ídolo de masas en su país.

La pareja se conoció tras el terremoto de 2017 en ese país. Zurita impulsó una campaña solidaria para recaudar dinero para los damnificados, lo que incluyó un concierto de varios artistas del que Bosé formaba parte.

Mientras tanto, la ruptura de Bosé con Palau se dirimirá en los tribunales. El cantante ya ha presentado su propia demanda en un bufete mexicano de abogados, y Palau la suya propia en Madrid. La custodia de sus cuatro hijos adoptados está en juego.

Palau, por su parte, está "hundido" porque, pese a que llevaban un tiempo en crisis, no se esperaba una maniobra así por parte de Miguel Bosé.

En los últimos tiempos Bosé y Zurita se habían intercambiado todo tipo de alabanzas en redes sociales. Lo que en principio parecía admiración profesional y personal ha cristalizado en una gran amistad, tanto que el joven se ha convertido en el principal apoyo del veterano cantante de Amante Bandido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios