Menú

María del Monte, muy enfadada, responde a las polémicas acusaciones de Chabelita

La joven aseguró en Sábado Deluxe que tras el distanciamiento con su madre, su madrina no la buscó. 

Chic
0
María del Monte, muy enfadada, responde a las polémicas acusaciones de Chabelita
María del Monte | Gtres

Este sábado, Chabelita Pantoja se sentó en Sábado Deluxe por primera vez tras su expulsión de Gran Hermano VIP. Aunque durante la entrevista habló sobre la relación con su madre y el resto de la familia, lo que más llamó la atención fueron sus palabras hacia su madrina María del Monte. La ex gran hermana aseguró que siendo mucho cariño hacia ella, pero también comentó que existe un gran distanciamiento. La joven señaló a su madre como una de las causantes: "Me dijo que había hecho un comentario muy malo sobre mi hermano. Pero ella podría haberme buscado".

Dos días después hemos conocido la reacción de la protagonista, a la que parece que no le han gustado sus declaraciones. Según Antonio Tejado, sobrino de la cantante, "mi tía no se siente identificada con el testimonio de Isa". Y dejó claro que las palabras de su tía siempre fueron conciliadoras: "Hay una época en la que ellas hablan mucho y cuando Isa busca en María del Monte consejo, mi tía le dijo que le hiciera caso a su madre".

Además, confesó que fue Chabelita la que decidió romper su relación con María: "Dentro de esa rebeldía de adolescente, ella decide cortar un poco la relación con mi tía porque lo que le dice es que hiciera caso a su madre. A mí no me gusta que Isa salga como un perrillo abandonado diciendo que María del Monte le tenía que haber buscado. La buscó, llamó a Dulce mil veces, habló con Isa y ha dicho que su casa está siempre abierta para ella. No tiene ningún problema con ella, sino todo lo contrario, estaría encantada de que tuvieran relación. No me vale el numerito de perrillo apaleado porque nunca ha sido desatendida".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation