Menú

Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Asegura que "gente del régimen" iba allí a verla desnuda, a ella y otras niñas. 

Asegura que "gente del régimen" iba allí a verla desnuda, a ella y otras niñas. 
Marisol | Archivo

Marisol, la niña prodigio más famosa del espectáculo español, ha realizado una dolorosa confesión que publica ahora Vanity Fair: fue sometida a castigos físicos y otro tipo de vejaciones sin que nadie ayudara a la actriz y cantante.

Pepa Flores, su verdadero nombre, tiene ahora 70 años. Y ya en su momento desveló -aunque no se hizo público- graves abusos. Lo hizo en una conversación que mantuvo con Francisco Umbral al respecto de estos hechos, de cara a la realización de una biografía que nunca salió a la luz.

Marisol confesó haber sufrido maltrato físico y abuso sexual. En concreto, de un empresario que la contrató a ella y siete niños más para realizar una gira musical por todo el país. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas", asegura.

Marisol no quiso abundar en lo que ocurrió en aquel chalet en el Viso por no fiarse del escritor. "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral", le dijo a éste.

Las confesiones prosiguen, desvelando que "a mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". Su exmarido Carlos Goyanes, con quien estuvo casada entre el 69 y el 75, niega el relato de la actriz en el mismo texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios