Menú

Jorge Javier Vázquez pierde el apoyo de la audiencia y es abucheado en ‘GH VIP’

El público no perdonó la defensa del presentador a Ángel Garó y Makoke en el robo de leche a Verdeliss. 

El público no perdonó la defensa del presentador a Ángel Garó y Makoke en el robo de leche a Verdeliss. 
jorge-javier-abucheos-ghvip.jpg

Gran Hermano VIP atraviesa una de sus semanas más convulsas. A las polémicas acusaciones de tongo en las pasadas nominaciones, el controvertido trato a las mujeres por parte de Suso y el supuesto bullying al que estarían sometiendo a Miriam Saavedra ahora se suman los comentarios que han señalado como "racistas" de Ángel Garó a Asraf Beno. Además, este martes el humorista también se vio envuelto en una trama que giraba en torno al robo de leche a Verdeliss por parte de algunos de sus compañeros. Tras días de rumores, finalmente el programa mostró las imágenes que señalaban como culpables a Ángel Garó y Makoke.

El descubrimiento sorprendió a todos los compañeros, especialmente a la afectada y a su amiga Miriam Saavedra, que no dudó en calificar a sus compañeros como "sinvergüenzas" y "mentirosos". Los responsables del robo aseguraron que no fueron conscientes y que todo se debió a una confusión. "Que la justiciera sea la conciencia de cada cual", dijo la youtuber.

Jorge Javier Vázquez intervino en la discusión y expresó su opinión asegurando que estaba convencido de que no estaba hecho con mala fe. Unas palabras que desencadenaron los abucheos del público, cansados del claro favoritismo del presentador hacia la denominada "mugrepandi", capitaneada por Mónica Hoyos. "Si queréis os digo lo que queréis escuchar y me aplaudís. Quizá debería estar callado, pero se ve claramente que no se dan cuenta", se defendió.

Pero no fue el único momento en el que el presentador recibió el rechazo del público. Durante las imágenes de la discusión de Ángel Garó con Miriam y Asraf, donde se escucharon frases como "vete a Perú" o "vete a hacer kebabs", el presentador quitó importancia a sus comentarios: "Me gustaría que los que se escandalizan tantísimo, utilizaran la templanza y que no repitieran los mismos insultos multiplicados por quince, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días", dijo, refiriéndose al boicot organizado en redes sociales ante la pasividad de la organización con ciertos comportamientos de los concursantes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios