Menú

Histórica visita de Jorge Javier a la casa de 'Gran Hermano': "Todo queda grabado y registrado"

Por primera vez en la historia de GH, un presentador entró en la casa para realizar algunas advertencias. 

Por primera vez en la historia de GH, un presentador entró en la casa para realizar algunas advertencias. 
Jorge Javier entra en la casa | Mediaset

Mucho se ha hablado y escrito sobre la crisis en este Gran Hermano VIP. Coincidiendo con la noche del 31 de octubre, la organización decidió dar un enorme golpe de efecto que jamás había tenido lugar hasta ahora: Jorge Javier Vázquez entró en la casa para reprender a los concursantes por su polémico comportamiento.

"Es la primera vez que vengo a la casa", dijo un inicialmente cordial Jorge Javier tras saludar a todos los concursantes, que no pudieron evitar un grito de sorpresa cuando el presentador entró en la casa de Guadalix en una visita histórica.

"Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente; pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante", dijo. "Es por ello una irresponsabilidad comportarse como algunos lo están haciendo hasta ahora". "Todo lo que sucede aquí tiene muchísima repercusión, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis aquí".

"Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación,y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí", dijo, sin referirse a algunas conductas machistas de Suso, o insultos racistas como el emitido por Ángel Garó contra Miriam Saavedra.

El presentador instó a los concursantes de Gran Hermano VIP a resolver las disputas de manera más respetuosa. Además advirtió: "En un programa de TV las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí".

Este toque de atención por parte del presentador de GH VIP 6 finalizaba con un encuentro en privado con los dos nominados de la semana. El Koala y Verdeliss han podido ver sus porcentajes a ciegas a menos de 24 horas de la decisión final.

"No os pedimos que seáis amigos de por vida", se esforzó en aclarar Jorge Javier, añadiendo que en esta ocasión es necesario "cuidar" ciertos comportamientos. "Hay colectivos que se pueden sentir ofendidos", dijo, en aras de la corrección política.

De las acusaciones de tongo al concurso, y las violaciones de ciertas reglas por parte de la organización (que han llevado a los espectadores a quejarse en reiteradas ocasiones) no se dijo nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios