Menú

Renace la preocupación por los ultrajes a Marisol: "Su madre fue la discreción total"

Carmen Jara relata la vida de Marisol como estrella infantil en esRadio

Chic
0
Renace la preocupación por los ultrajes a Marisol: "Su madre fue la discreción total"
Marisol | Cordon Press

La revista Vanity Fair ha hecho un reportaje que se publica el 16 de noviembre sobre Marisol y lo que vivió en su infancia, incluyendo la sospecha de una serie de graves abusos sexuales. Muchos desconocían las vejaciones a las que ella ha dicho que fue sometida, por mucho que sí hubiera hablado de lo mal que lo había pasado durante su etapa de artista infantil.

¿Autorizado por Pepa?, se preguntó en Es la mañana de Federico Carmen Jara sobre el reportaje. Se trata, al fin y al cabo, de un reportaje realizado a partir de declaraciones de Marisol al escritor fallecido Francisco Umbral, que aunque fueron realizadas para una biografía, nunca llegaron a ser publicados. La que fuera niña prodigio, en todo caso, aún no se ha manifestado acerca de estas declaraciones que han generado toda una tormenta mediática.

Se sabía que Marisol había sido explotada, pero no "intimidada" de esta forma, aseguró Isabel González en esRadio. "La niña estuvo tremendamente explotada", confirmó Jara en antena. "Ella era una niña y estaba durmiendo, y cuando llegaban de las fiestas y las cenas, la despertaban y la hacían cantar para los invitados", dijo Jara, que conoce personalmente a Pepa Flores, en Es la mañana de Federico.

Las malas experiencias de Marisol con los Goyanes –con cuyo hijo (Carlos) acabaría casándose durante un breve lapso de tiempo–, son sobradamente conocidos. "Cuando la madre de Marisol iba a esta casa para comer con su hija, los Goyanes la hacían comer con el servicio", desveló Marisol en la entrevista con Umbral. Carlos Goyanes, hijo de su descubridor y quien se convertiría luego en marido de Marisol, niega la mayor al respecto.
Lo único seguro es que Pepa "sufrió mucho de pequeña", sin que nadie entonces notara nada. "Su madre fue la discreción total, siempre sonriendo", dijo Jara sobre María González, que falleció este mismo mes de septiembre de 2018 a los 95 años.

Con el posterior representante de Marisol, Paco (cuñado de la propia Carmen Jara), todo cambió y ella fue por fin feliz. Con él conoció otro mundo, la recogió y ella pudo seguir su carrera después de estar en un lugar, los Goyanes, donde no fue feliz. "El cariño que no tuvo de pequeña lo tuvo con él", confirmó Jara.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation