Menú

Las armas de Toñi Moreno para ganar a Emma García en su propio terreno

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! recupera el drama de Toñi Moreno y Emma García. "¿Quién ganará la batalla?", titula la revista para referirse al intercambio de presentadoras de, respectivamente, Viva la Vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora una presenta el programa de la otra, algo que parece afectó más a Toñi que a Emma, con fama de ser la "eterna protegida" de Vasile. Se trata, en todo caso, de un reto para ambas. Uno monumental del que la audiencia tendrá la última palabra.

A favor de Toñi –publica QMD– está su gran número de admiradoras fieles, y que la audiencia de MyHyV en realidad es bastante floja, no puede bajar mucho más. Su capacidad de empatizar con invitados y su demostrada resistencia pueden ayudar. En contra de Toñi, la veteranía de Emma en el formato, y el hecho de que se trata de un espacio grabado, a diferencia de los directos a los que está acostumbrada.

A favor de Emma, por su parte, está su experiencia en A tu lado, un programa de corte similar a Viva la vida, y que tiene el apoyo total y constante de la cadena. Además, Toñi dejó el programa con un buen dato de audiencia, que ella solo tendría que mantener. En su contra, las redes sociales: jamás un cambio de presentador ha tenido tal reflejo (negativo) en Twitter. Y, de nuevo, que se trata de un directo, cuando MyHyV lleva años siendo grabado. Su menor capacidad de empatizar con invitados como los que preñan el programa de Toñi Moreno podría jugar en su contra.

En Pronto, la princesa Leonor "debuta" como futura reina ante su emocionada madre. Las primeras palabras públicas de la heredera fueron las del artículo 1º de la Constitución, que leyó en el 40 aniversario de la Carta Magna. Además, Gloria Camila Ortega confiesa sus problemas con el alcohol y la comida, mientras Miguel Bosé se refugia en un joven actor mexicano de 22 años, tras su reciente ruptura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios